tentaculo derecho

Entradas de blog

Apertura: El reto de las 8 páginas en una hora

Escrito por Erebus el 27/10/2014
Comunicado del Ministerio de la Presidencia del Tártaro (MIPRETA)

Buenas noches. Ese día que parecía tan lejano por fin ha llegado. Por fin he abierto un webcómic, pero no os emocionéis tan rápido. Lo que tiene son 8 tiras del reto de las 8 páginas en una hora que lanzó ayer gurrupurru. Aquí lo podési ver junto con el resto de participaciones que se han recibido, y por supuesto, en este enlace directo al propio cómic

El resultado, como podéis ver, es bastante chusquero. Es normal. Dadas mis dotes, en una hora no podía salir nada mucho mejor, pero ha sido bastante bueno. No me creía capaz de hacer algo así, y aunque la calidad de alguna de las páginas es como poco bochornosa, son 8 páginas en 2 horas (el reto era en una, pero AFUF), que ahí queda eso. Y la historia me gusta. Pensé en un lugar abandonado y me vino, no sé por qué, la idea a la cabeza de una plataforma petrolífera abandonada, y así salió esto.

Ahora mismo, la apariencia del cómic está totalmente descuidada. Con un poco de tiempo, ya me pondré a hacer botones, cabeceras fondos, hypes y todas esas cosas. ¿Y después qué? Pues habrá que seguir. El propósito de la existencia de este webcómic es que vaya subiendo cosas cortas que iré haciendo para ir aprendiendo. Insisto en lo de cortas. Tengo mucha, muchísima práctica que coger y no quiero marcarme una meta imposible. Serán historias de 10 páginas a lo sumo en las que iré probando cosas.

¿Y qué pasa con el relato de Nix y la Reina Zombi? Lo seguiré publicando hasta acabarlo POR SUPUESTO, pero a partir de mañana, que hoy ya me he pegado una buena panzada.

No tengo mucho más que decir. Quedan con esto abiertos Los Archivos del Tártaro. Gracias por la atención y la paciencia. Sean todos bienvenidos.